Lo último

Diarios de Viaje

 ¡Conoce nuestras aventuras, narradas en formato de Diarios de Viaje !

Nuestros Diarios de Viaje son una forma más cercana para vosotros, oh, amados lectores, de conocer nuestro trabajo más de cerca. Procuramos que te entretengas leyéndolos, así que te lo contamos tal como lo vivimos. A veces somos muy explícitos, otras más sensibleros… nada más y nada menos que lo que sentimos en cada momento, vamos. Ésta sección no dejará de ampliarse nunca… ¡al fin y al cabo, son nuestros viajes!

Haz clic en cada una de las imágenes para acceder a la aventura que quieras comenzar a leer.

De China a Nepal: Aventuras por el Tibet

2014: En ésta aventura nos proponemos cumplir un sueño de vida: Cruzar China, llegar al Tíbet y atravesarlo hasta llegar a Kathmandú, la capital de Nepal, mediante el paso de Kodari cercano a los Himalayas. Será una aventura con mucha diversidad cultural, varias rutas y muchos desafíos: Ascenderemos el Monte Huashan, la temida ruta turística más peligrosa del mundo; conoceremos Lhasa, capital del Tíbet y su inestable situación política; viajaremos al Lago Nam para pasar una noche en uno de los lagos más altos del mundo; realizaremos un Trekking hasta el campo base del Everest y muchas cosas más que no os podéis perder.

Secretos de Kuala Lumpur

Las islas del sur de Tailandia

2013: En éste corto viaje, compuesto de una etapa en Kuala Lumpur y otra en las islas del Sur de Tailandia, recorreremos todo el golfo del sur del país accediendo a las playas e islas más emblemáticas del país. Las preciosas islas Koh Phi Phi, donde se rodó La Playa; el paraíso del buceo de Koh Tao o la alocada Full Moon Party en Koh Phangan son sólo algunas de las experiencias que os esperan en éste diario.

Nepal: El duro camino hacia TibetSichuan: La China menos conocida

2012: Estas dos aventuras son correlativas, pues es nuestra primera toma de contacto con Nepal y sus fabulosas y misteriosas tierras. Allí viajaremos a Chitwan, a conocer sus selvas; conoceremos todo el valle de Kathmandu y realizaremos, entre otras cosas, un rafting por el rio Bhote Kosi. Pero conocer el país no es nuestro único objetivo: La verdadera y potencial meta del mismo es cruzar la frontera con China y el resto del Tíbet hasta su capital, Lhasa. Las complicaciones nos obligarán a internarnos en la zona occidental de éste país, en busca de llevarlo a cabo. ¿Será posible?

Japón: Ruta de Tokai y otras aventuras

Encontrar trabajo en Japón

2011: En nuestro primer viaje, el que inauguró nuestras aventuras viajeras en el blog “Ronin, a través de Asia”, realizaremos otras dos etapas. La primera consistirá en una ruta por la isla principal del Japón, Honshu: viajaremos por las ciudades imperiales que hicieron mella en la historia antigua del país, tales como Tokyo, Nagoya, Kyoto, Shizuoka o Nara, además de aventurarnos más allá, pasando por Hiroshima y su Parque de la Paz; Miyajima, la isla santuario; Kanazawa y sus rutas alpinas o Jigokudani, en Nagano, y sus monos de nieve. Todo ésto acompañado por muchas más aventuras y una estancia en Japón de varios meses para esclarecer una pregunta: ¿Podremos encontrar trabajo aquí?