Lo último

Empresas

Empresas

En Mundo Viajero somos creadores.

El diseño gráfico y la composición artística son varias de nuestras mayores pasiones, además de útiles habilidades que nos sirven para seguir financiando nuestros proyectos. Además de fotografía, maquetación o efectos digitales, también manejamos composición de vídeo y musical.

Detrás de Mundo Viajero hay un equipo comprometido con muchos años a sus espaldas trabajando en el sector turístico y amplios conocimientos de publicidad y marketing, así como del mundo audiovisual.

Tenemos un extenso abanico de servicios que podemos ofrecerte, con el aliciente de que nuestro objetivo es siempre la calidad, ¡porque nos interesa que repitas!

Seas empresa o particular… ¡Podemos ayudarte!

Entre otras cosas, en Mundo Viajero ofrecemos:

  • Elaboración de artículos. Si necesitas que hablemos de alguno de tus productos o que los promocionemos, estaremos encantados. ¡De hecho, ya hemos colaborado en varias ocasiones con diferentes empresas y mantenemos una estrecha relación con Publisuites para ésta tarea!
  • Sets de fotografías. Destinado a agencias turísticas, autónomos, empresas de servicios… ¡O mismamente un particular! Durante nuestros viajes, en la página principal siempre quedará anotado dónde nos encontramos. Por ejemplo, estamos en Camboya y quieres un set de fotos de Phnom Penn… ¡Hecho! También, con un añadido en el coste total, podemos desplazarnos a donde gustes para realizar las tareas solicitadas.
  • Sets de vídeos. Lo mismo que con las fotografías, podemos realizar composiciones de calidad, piezas o simplemente tomas a gusto del consumidor. Empleamos cámaras réflex, GoPro y realizamos tomas aéreas a 1080p en Full HD. ¡Calidad asegurada!
  • Creación de logotipos o marcas de empresa. La mejor manera de publicitarte y darte a conocer, tanto si estás comenzando con tu empresa como si te interesa hacerle un lavado de cara a su apariencia, creamos tanto imágenes estáticas como animaciones digitales.

 

 

 

 

 

  •  Envío de productos locales. Al igual que en otros de nuestros servicios, si nos encontramos en algún lugar de donde quieras que se te envíe algo, ¡puede hacerse!
  • Publicidad y visibilidad. En Mundo Viajero disponemos de varios espacios en la web donde podemos promocionarte mediante banners y anuncios. Además, como tantos otros, ¡buscamos un patrocinador! Entre otros, ya colaboramos con Atrápalo y Wonderbox, y muchos más que están por llegar.

Si estás interesad@ en alguno de nuestros servicios, te ofrecemos rellenar nuestro formulario. ¡Podrás consultar directamente con nosotros y responderemos antes de 48 horas!