Lo último

Labores solidarias

faada-bloggersViajar por el mundo es una actividad donde siempre se recibe más de lo que se da. Mediante algunas labores solidarias queremos equilibrar esa balanza, responder ante esos lugares que nos han dado la vida, ante esa gente que nos ha abierto sus puertas sin pedir nada a cambio. Para ello, en Mundo Viajero estamos desarrollando varios proyectos que irán saliendo a la luz con esos mismos fines, tales como una exposición fotográfica con los mejores trabajos que hemos desarrollado en el Tibet, recaudaciones en eventos, voluntariados durante los viajes…

Actualmente Mundo Viajero colabora mensualmente con WWF España, la sede española de World Wildlife Foundation, además de haber colaborado en ocasiones puntuales con WWF Internacional en la adopción simbólica de animales en peligro de extinción y aportaciones regulares para campañas de protección del medio ambiente. Mundo Viajero es una empresa comprometida con el medio ambiente y el turismo responsable con animales, colaborando con FAADA en la tarea de dar a conocer a los viajeros las mejores maneras de interactuar con el medio y la fauna en sus viajes sin perjudicarlos.

En algunas de éstas campañas, tu también podrás ayudarnos a desarrollar éstas labores. ¿Te animas?

Algunas de las Labores Solidarias:

Campañas cerradas:

KumariContribución en material escolar para la escuela Mountain Valley School de Matatirta, en colaboración con el Templo Shaolin de España.

Ayudas Nepal

Tras el terrible terremoto ocurrido en Nepal, nos hemos puesto en marcha: Vamos a lograr reunir 800€ y mandárselos a nuestro amigo Basu, que junto a su equipo está suministrando ayudas en los pueblos de la región de Gorkha.

Campañas actuales:

campañaRecaudación para reforestación, repoblación de especies y otras ayudas con WWF. ¡Pon tu granito de arena! [En desarrollo. Vuelve más tarde para más información]