Lo último

Webseries de Japón – Ruta de Tokai

La primera ruta por el país del sol naciente nos llevará a viajar a través de la isla principal, Honshu, de este a oeste, ¡y os lo contaremos todo mediante diferentes capítulos de nuestras webseries de Japón! Pasaremos por ciudades como Tokyo, Shizuoka, Nagoya, Kyoto, o Nara, además de extender el viaje por Hiroshima y Miyajima y trazar una ruta por el norte pasando por Kanazawa, Matsumoto y finalizando en el famoso Jigokudani en Nagano. Todo grabado en formato webseries mediante clips de entre cinco y diez minutos.

Webseries de Japón. Ruta de Tokai.

Aquí os dejamos la presentación de las web series junto con una lista de reproducción con todos los capítulos del tirón, aunque más abajo podréis encontrarlos uno a uno.

Capítulo 01. Kamakura.  Parte 1.

Nuestra ruta comienza desde el mismo hostal de Tokyo, mostrando algunos aspectos del barrio y el camino hasta esta antigua ciudad.

Capítulo 02. Kamakura. Parte 2.

Ya en la ciudad, mostraremos los templos de Engaku y Tsurugaoka Hachimangu.

Capítulo 03. Mishima.

Seguimos la ruta haciendo parada en Mishima, en la prefectura de Shizuoka.

Capítulo 04. Shizuoka.

En nuestro camino hacia Nagoya, hacemos parada para echar la tarde en Shizuoka y echar un vistazo al parque del Sunpu.

Capítulo 05. Nagoya.

En este punto, mitad de la ruta de tokai, mostraremos el castillo del mismo nombre y el templo de Osu Kannon.

Capítulo 06. Kyoto. Parte 1.

Finalizamos la ruta alcanzando la ciudad, y mostramos cómo es el camino y el interior de un ryokan, o posada tradicional.

Capítulo 07. Kyoto. Parte 2.

En la ciudad de las flores mostraremos dos de los templos más emblemáticos: el Fushimi Inari y el Kiyomizudera.

Capítulo 08. Miyajima.

Llegamos al extremo occidental de la isla de Honshu, a Hiroshima. Pero antes de visitar ésta ciudad, conoceremos la famosa isla de los ciervos.

Capítulo 09. Hiroshima.

A nuestra vuelta en Hiroshima, visitamos el Heiwa Memorial Park, el parque de la Paz creado en homenaje a las víctimas de la bomba atómica.

Capítulo 10. Nara.

En nuestro regreso, antes de partir hacia el norte, paramos en la antigua capital para ver el templo Toshodaiji y los ciervos del parque.

Capítulo 11. Kanazawa.

El camino de vuelta a Tokyo nos lleva a través de las montañas del norte, pasando por la ciudad de Kanazawa en dirección a Matsumoto.

Capítulo final: 12. Jigokudani.

En la última etapa de nuestro viaje antes de regresar a Tokyo, partiremos, desde Matsumoto, hasta el valle del Jigokudani en la prefectura de Nagano. Nuestro objetivo: visitar a los monos de nieve que moran en ese valle y bajan de la montaña a bañarse en las famosas aguas termales.