Lo último

Colabora

Tu Sección

Desde Mundo Viajero te agradecemos cada día que nos visites y, sea cual sea tu opinión, que pases tiempo con nosotros cada día. Tienes muchas formas de colaborar con nosotros si ese es tu deseo. Desde suscribirte, hasta comprar en nuestra tienda, contratar nuestros servicios e incluso donar algo, para lo cual hemos colocado al final de ésta página un humilde número de cuenta al que podrás, si nace de tu interior y crees en nuestra labor, realizar algún tipo de aporte en nuestro nombre. Desde veinte céntimos a un euro, o a la cantidad que tú mismo consideres, cualquiera será bien recibida y haznos caso: te lo agradeceremos enormemente.

Formas de colaborar

  • Suscribiéndote

Ya sea a nuestra newsletter, a nuestra cuenta de youtube, a la de twitter o nuestra fanpage en Facebook.

  • Contratando nuestros servicios

Desde venta de sets de fotos y vídeos de destinos turísticos (o conceptos que tú mismo nos pidas) hasta patrocinio mediante artículos, patrocinios visuales en nuestros vídeos, fotos e incluso en la web… ¡entra en la sección de empresas para saber más!

  • Realizando aportes económicos

En cuyo caso puedes colaborar de varias formas:

  1. Ingresando un dinero bajo el concepto “Mundo Viajero”, en cuyo caso lo destinaremos a seguir manteniendo ésta web y al material que usamos en nuestro trabajo, además de proyectos futuros como producción de documentales o libros.
  2. Ingresando un dinero bajo el concepto “Labores Solidarias”, en cuyo caso será destinado a donativos para centros de recuperación y reintegración de especies animales, aportes a fines sociales, ayudas a WWF… ¡infórmate más específicamente en ésta sección!

Nuestro número de cuenta es:

Titular: Manuel Palacios Fernández.

IBAN: ES79 2038 1972 1930 0059 0126

¡Muchas gracias!