Consejos para tomar zumos y batidos de viaje

¿Puede esta licuadora mezclar verduras de hoja?

Sí, puede licuar cualquier verdura picada y congelada como espinaca bebé, col rizada, apio, etc.

¿Son estas batidoras de viaje seguras para hacer fórmula para bebés?

R- Si el biberón de la batidora de viaje está hecho de vidrio o de cualquier material a prueba de BPA y aprobado por la FDA, entonces sí.

¿Qué tan duraderas son estas licuadoras?

R- Si se mantiene una licuadora portátil adecuadamente, duraría de 3 a 7 años.

¿Está bien mezclar cosas calientes dentro de las licuadoras portátiles?

R- Se agregan líquidos calientes para hacer sus bebidas. Pero los líquidos hirviendo no son una opción aquí.

¿Por qué le gustaba a la gente una licuadora portátil USB?

Supongamos que a partir de ahora puedes llevar todo tu refrigerador durante el campamento o en la oficina, ¿qué tan genial sería eso?

No, la tecnología no mejora tanto ni la magia que la hace posible, pero tienes una pequeña opción para hacer zumo instantáneo, batido o cualquier cosa desde cero.

Una batidora para smoothies no sólo produce jugo fresco sino que también te permite llevar el producto entero a cualquier lugar y en cualquier momento. Te recomiendo esta guía comparativa de las mejores batidoras para smoothies.

Una pequeña mezcla de una sola porción te permite hacer una o dos porciones de bebida fresca con su diminuto y poderoso fondo sangrante que seguro puede sorprender a tu pareja y compañeros de trabajo.

Si eres una rata de gimnasio y necesitas tomar bebidas saludables como el batido de proteínas, y todo eso, tarde o temprano lo necesitarás y te encantará.

Además, muchas personas con un problema de salud particular o aquellas que están a dieta o tienen un bebé necesitan utilizar una mezcla portátil para obtener alimentos y bebidas frescas instantáneas y saludables en cualquier momento, ya sea en el interior o en el exterior.

Pero todo lo que necesitas es tener un suministro de pequeñas frutas frescas cortadas, verduras y líquido.

¿Cómo sacar el máximo provecho de una licuadora portátil?

Todos sabemos cómo usar una licuadora. Aún así, deberías aprender todo cuando tengas un nuevo producto eléctrico en la mano.

Lo mejor es leer el manual de usuario de la misma, obtener información sobre cómo cuidarla. También te ayudará a entender cómo obtener el máximo servicio/rendimiento de un aparato.

Aquí hay algunos factores esenciales que compartimos y que deberías tener en cuenta antes de usar una licuadora portátil. Eche un vistazo a continuación.

Llene 2/3 de la batalla de la licuadora para hacer jugo, batidos, puros, fórmula para bebés o batidos de proteínas.
Siempre asegúrese de que la tapa esté bien ajustada y que esté bien sujeta a la base del motor.
No uses el biberón en el microondas.
No llene el recipiente con agua caliente/leche/café.
Agite la botella mientras esté funcionando. Si los ingredientes se llenan en el punto más alto, toma un intervalo de 2 segundos/impulso, agita la licuadora y luego vuelve a encenderla.
Añade los ingredientes líquidos primero y luego añade frutas y verduras de hoja dentro del frasco.
Una vez hecha la mezcla, antes de abrir el frasco desde la base del motor, voltea la licuadora al revés y separa cuidadosamente el recipiente.
Cuando vaya a limpiarla, llene el recipiente con la mitad de agua y unas pocas gotas de jabón líquido. Gire la tapa con fuerza y luego haga funcionar el motor durante 510 segundos. Toda la suciedad saldrá rápidamente.
Después de limpiar la licuadora, seca todo bien con una toalla de papel o una toalla limpia antes de guardarla.
Si la usas fuera de casa, después de usarla asegúrate de que por lo menos esté limpia con agua para evitar que se acumulen olores indeseados y levaduras.

Pensamientos finales

La elección de nuestro editor para la mejor licuadora portátil es Portable Blender Single Serve Personal Blender.

Tiene una batería de iones de litio recargable y una conexión USB para alimentar la licuadora. Lo mejor de la batidora es que es fácil de usar y de llevar a cualquier parte. Puedes hacer todo tipo de bebidas para uno en esta y llevar la botella en tu bolso si no quieres llevar la base del motor. Además, es asequible y dura mucho tiempo.

En general, las mejores batidoras portátiles para las revisiones de viajes son adecuadas para usar todos los días o en diferentes ocasiones. Por lo tanto, encuentra la adecuada y disfruta de jugos, batidos, etc. saludables y sabrosos en cualquier momento.