Dónde comer en Batu Ferringhi, Penang

Hay una gran cantidad de lugares para comer en Batu Ferringhi, desde Mc. Donald’s hasta el Hard Rock Hotel. En donde tambien podrás encontrar restaurantes famosos de la región, incluyendo el tailandés y el libanés.

¡El lugar es encantador y vale la pena la estancia!

Pasé 10 días en Batu Ferringhi con un presupuesto bastante ajustado, buscando comida local que fuera malaya, india o china.

A menudo iba a la famosa zona de restaurantes de Long Beach, aunque también encontré otros lugares para comer que eran más pequeños y que ofrecían deliciosos platillos.

Sin embargo, tengo que aceptar que batallé para encontrar algún restaurante para desayunar.

Batu Ferringhi es una ciudad turística, en donde hay hoteles grandes y bastantes visitantes que solo salen a pasear. La gran mayoría de los restaurantes y cafés se ocupan de este mercado.

Los viajeros que tienen un bajo presupuesto suelen tener opciones más limitadas.

Yo realice este viaje de mochilero, y por ende, las opciones de los restaurantes que comparto en este post se verán caracterizadas por ser más económicas.

Sin embargo, si tienes la intención de gastar en tu viaje o en tus vacaciones podrás disfrutar de un montón de diversiones en la noche.

Fue difícil encontrar algún lugar para desayunar, ya que son pocos los que están abiertos a las 8 de la mañana.

Normalmente los puestos de comida que hay en la calle comienzan a abrir durante el transcurso del día.

Otro reto fue él encontrar un restaurantes que se ajustara con el presupuesto de un mochilero.

A continuación presentaré restaurantes que son accesibles, siendo Long Beach Food Court, Battu Ferringhi el favorito de todos los turistas.

La gente recomienda la exitosa área de comidas de Long Beach por ser de un presupuesto más económico. Es aquí donde cene la mayoría de las noches.

Comida Rápida Asiática

El lugar abre hasta las 18:30, que puede ser considerado tarde si es que viajas con niños.

La comida aquí es buena pero no fantástica. Sin embargo, puedes encontrar cualquier tipo de comida que gustes, como India, Malay, Occidental y China.

Probé diferentes platillos en varios puestos de comida y lo único que me gusto fue la pizza de verduras, a 25 Ringgit ($8.50 AU).

Costaban más del presupuesto que tenia previsto y apenas alcanzaba para que Boo y yo la pudiéramos compartir, pero valían la pena ya que eran pizzas muy ricas.

También ofrecían un delicioso pan de ajo, convirtiendo este el tipo de comida lo que reconforta el anhelo de muchos occidentales que hacen un largo viaje por Asia.

Long Beach también sirve cerveza y cócteles a precios razonables, algo que no había visto en Kuala Lumpur.

Es bueno de vez en cuando conseguir comida occidental, pero yo quería probar y conocer más la comida local.

Así que Long Beach fue un fracaso, a pesar de que es un lugar divertido para pasar el rato durante las tardes.

D disfrutó de los kebabs de pollo y la ensalada, y los palitos de satay dice no estuvieron mal. Sin embargo, estos platillos no son tan característicos ni locales del país tailandés.

Tradicional Kebab

Probé algunos alimentos indios, pero fueron bastante comunes y más caros que en cualquier otro lugar que hayamos comido en Malasia.

Hay un montón de restaurantes que son muy caros en la carretera de la playa.

Fue aquí donde probé la comida de un restaurante libanés que resulto ser bueno. Pero al ir por la carretera logré encontrar mi propia joya, justo después de KFC.

El restaurante Khaleel Restoran resulto ser lo mejor. Parecía estar abierto todo el tiempo ya que siempre lo estaba cuando iba a desayunar.

Debes de ser fanático de la comida india y conocer la Dosa de tu roti.

La comida de ahí fue realmente buena, aunque no tan buena como la comida india que teníamos en Kuala Lumpur. Sin embargo, no tengo queja alguna del restaurante.

Desayuno turco en Estambul

febrero 12, 2020